viernes, 22 de febrero de 2013

¿Qué lee Vicente de 3ºB?


Vicente de 3ºB nos cuenta qué esta leyendo y qué le gusta leer. Además nos habla de su blog y de sus gustos musicales.



¿Qué libros estás leyendo ahora?
Estoy leyendo La ciudad de las bestias de Isabel Allende, un libro de aventuras sobre una niño de una ciudad que viaja con su abuela al amazonas. Es un libro que recomendaría a cualquier edad y que además tiene continuación. También estoy leyendo Los ojos del lobo porque es lectura obligatoria, es de misterio pero no me está gustando mucho.

¿Cuál es el libro que más te ha gustado últimamente?
Me han gustado los libros del Sebastian Dark, son de misterio, amor y aventuras, que son los libros que prefiero. También me gustó mucho Alas de fuego de Laura Gallego.

¿Qué libros te gustaría que hubiera en la biblioteca?

No utilizo mucho la biblioteca porque los libros que quiero me los compran en casa, aunque he empezado algún cómic que me ha gustado.

¿Qué otras cosas te gustan?
Estoy trabajando en un blog donde escribo sobre lo que me gusta: coches y videojuegos http://geeff.wordpress.com. También escucho música como Linking Park.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...