jueves, 6 de marzo de 2014

Arturo nos habla del Torneo

Era un día especial, porque íbamos a jugar al ajedrez contra alumnos de otros centros de Navalmoral, Talayuela y Jarandilla. La mayoría estábamos nerviosos porque queríamos ganar y llegó la hora de ir a recibir a otros institutos.
Después subimos al lugar donde se celebraría el torneo y esperamos la llegada de algunos centros que se habían retrasado un poco. Cuando ya llegaron todos, empezamos y fue muy divertido, también nos fue muy bien y ganábamos casi todas las partidas y rondas. En el recreo cada uno fuimos a donde quisimos a tomar el almuerzo. Al finalizar el recreo, seguimos jugando al ajedrez, y también nos fue bien. Al terminar el torneo, repartieron regalos y los premios: en el primer puesto quedó el equipo IESO Gabriel García Márquez A, el segundo fue el equipo del IES Zurbarán y el tercero para el equipo B del IESO Gabriel García Márquez. Fue un día inolvidable y muy entretenido en el instituto.

Arturo Estrada de 2ºB

Arturo y el resto de participantes en la biblioteca

miércoles, 5 de marzo de 2014

Clasificación del Torneo Escolar 2014

Se jugaron 5 rondas para que jugaran todos los equipos entre ellos. En cada ronda 8 alumnos se enfrentaron contra otros 8 alumnos en partidas que duraban entre 5 y 25 minutos (sin reloj, sólo una superó ese tiempo)

El resultado final fue:

1º Gabriel García Márquez A
2º Zurbarán
3º Gabriel García Márquez B



Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...